Esta gatita de 3 meses es Koré. Edgar, mi novio, y yo la fuimos a buscar a la protectora de animales de Vidreres, estaba en un transportin junto a su hermanita otra preciosidad negra con rayas marrones. Edgar no tuvo ninguna duda, siempre havia qerido un gatito negro, así es que se enamoró de Kore, yo me las hubiera llevado a las dos. La pobrecita, cómo todos susu hermanos, estava constipada, seguramente los abandonaron a la interperie. Por suerte Koré es fuerte, y muy movida, y se esta currando muy bien, a pesar de que aún toma medicación, ya no tiene moquitos ni estornuda (era muy gracioso verla estornudar).
Koré, decimos que es una gatita viajera, porque nos acompañó a la "mostra de teatre de les universitts de llengua de parla catalana" que se celebrava en valéncia y en la que yo participava con el "Aula de teatre de la universitat de Girona". Cómo Edgar no la podia dejar sola, pues es un bebé y aun no se habia integrado, se la llevó..y fué muy bien recibida por todos. Todos querian tocarla, cogerla...!es que es una monada¡, se podría decir que es la mascota de L'aula.
Cuando la fuimos a adoptar, nos enteramos que tenia dos hermanos mas, dos machos de color naranja, que habian sido adoptados esa misma mañana. Mucha gente cree que los gatos negros traen mala suerte, por lo que su hermana, que fue adoptada por una voluntaria de la asociación, y ella no fueron adoptadas.
Yo me quedé sorprendida: cada vez que salimos con la peque por la calle la gente la mima y la toca..a todo el mundo se le cae la baba con ella y encima en las tiendas de animales le regalan comida...y eso es tener mala suerte...
No hay comentarios:
Publicar un comentario